114

8 razones para instalar césped artificial en tu casa

Seguro que lo has visto en canchas de futbol rápido, pero el césped artificial ya se usa cada vez más en residencias. Hecho con fibras de polipropileno, o polietileno, fue diseñado para imitar la sensación y apariencia de la hierba natural. Usa varias capas que le dan soporte, amortiguación, drenaje y relleno.

Si estás considerando adquirirlo, aquí te explicamos sus las ventajas que tiene para tu estilo de vida:

1. Sostenibilidad. Necesita muy poco mantenimiento, apenas tienes que regarlo, no se corta ni se abona. Esto significa que no gastarás en agua ni en otros recursos necesarios para mantener el césped natural. 

 

2. Versatilidad. Se puede instalar con mucha facilidad, y en superficies de hormigón, tierra, baldosa o cemento. Hay lugares donde lo colocan sobre muros, y también es una buena opción para decorar jardines de oficina. 

 

3. Apariencia. Es realista y agradable; apenas se puede diferenciar del césped natural (a simple vista). También es suave y mantiene su color por años. 

 

4. Resistencia. Aguanta lluvia, calor y frío. Tiene una gran capacidad de drenaje para evitar charcos en la temporada de aguaceros. 

 

5. Higiene. No produce alergias, irritaciones ni otro problema de salud. Tampoco acumula bacterias, ácaros, insectos ni gusanos. 

 

6. Seguridad. Es antideslizante; puedes instalarlo alrededor de una piscina para proteger a tus hijos; y resiste muy bien a productos químicos como el cloro. 

 

7. Para mascotas. Es muy resistente y fácil de limpiar si tu perro/gato hace sus ‘necesidades’ encima’

 

8. Para niños. Si tu casa no tiene una superficie blanda, el césped artificial puede ser una buena opción para crear un espacio donde tus hijos jueguen sin tanto riesgo. 

 

En Almevi buscamos que tu hogar cuente con los accesorios ideales para que tu familia esté segura y se divierta al máximo. Nuestras superficies se adaptan a tus necesidades para armonizar y proteger a los niños, al igual que deportistas de cualquier accidente. Contáctanos para obtener más información al respecto. 



Artículos de interés que no te puedes perder