1046

Prepárate con tus hijos para el verano

El verano está cerca y tus pequeños lo saben. Hay muchas formas de que tus hijos disfruten de un verano inolvidable, cambiando un poco la rutina y sacarlos del estado digital por un rato. Una de las excelentes maneras de que tu disfruten de esta temporada es llevándolos a parques, o áreas pensadas especialmente para ellos, donde encontrarán juegos de todo tipo para poder conocer a nuevas personas y formar grandes amistades, al mismo tiempo que se divierten. 

Hay algunos juegos infantiles que pueden ser más divertidos que otros, y si es en un espacio exterior mucho mejor. Conoce algunas opciones para darle la diversión que se merecen. 

Columpios

Son uno de los juegos clásicos, todos en nuestra infancia disfrutamos de ellos. En el parque, incluso hay personas que tienen estos juegos en el patio de su casa. ¿Quién no disfrutaba de esos balanceos relajantes, mientras conversaba con algún amigo o amiga y aprovechaban para conocerse un poco más?

 

Casas y áreas recreativas

Las típicas casitas de madera, o plásticas que podíamos encontrar en muchos de nuestros restaurantes favoritos. Podíamos transportarnos a épocas distintas y echar a volar nuestra imaginación, así como la de nuestros hijos y crear historias increíbles; aventuras fabulosas y llenas de diversión, donde el tiempo se pasaba volando.

 

Resbaladillas o toboganes

No podíamos esperar el momento de lanzarnos por el tobogán, probando los diferentes estilos y tipos que encontrábamos en el área de juegos infantiles. De hecho, debemos agradecer a nuestras madres que hacían todo lo que estaba a su alcance para que nosotros nos divirtiéramos, aunque no estuvieran muy convencidas del lugar; nosotros siempre encontrábamos el lado divertido.  

 

Sube y baja

Aunque era un juego sin mucha variedad, era un juego que podíamos disfrutar junto con nuestros padres o hermanos mayores. 

 

En Almevi queremos que tu hijo tenga la infancia que todo niño desea, lleno de diversión y alegría para que tengan momentos de felicidad que recuerden siempre. Nosotros como padres siempre buscamos darles lo mejor a nuestros hijos y por eso te ofrecemos diferentes opciones de juegos para ese espacio pensado para ellos. Contáctanos para ayudarte a crear esos espacios únicos para ellos. 



Artículos de interés que no te puedes perder